Cine Queer en Puerto Rico

Aprovecho este foro para anunciarles que el Pro-bono PLIEGOS (UPR-Derecho), Comité contra la homofobia y el discrimen, Puerto Rico para tod@s y GConcierge Magazine (GC Mag) invitan a la exhibición y el conversatorio del documental:

“For The Bible Tells Me So”

A llevarse a cabo:
El próximo viernes 13 de noviembre de 2009
de 6:30 pm a 9:30pm
en la Escuela de Derecho de la UPR, salon L-3.

Descripción:
¿Puede el amor entre dos personas considerarse abominable? ¿Tan amplia es la brecha entre el Cristianismo y la homosexualidad que no se puede cruzar? ¿Cómo se usa la Biblia para justificar el odio?

GConciergeMagazine.com presenta, como parte del Primer Festival de Cine Queer de Pueto Rico, el documental “For the Bible Tells Me So” del director Daniel Karslake.

El documental explora, desde la perspectiva de familas religiosamente activas, la problemática del rechazo de la homosexualidad por parte de las instituciones religiosas.

Luego de la presentación del documental se estará llevando a cabo un conversatorio con un panel compuesto por religiosos, sicólogos, patronos “gay friendly” y trabajadores sociales.

La entrada es GRATIS

Les esperamos!!!

Les recuerdo que este documental es uno de los filmes que se presentan en Fine Arts del 12 al 18 de noviembre, como parte del Puerto Rico Queer Film Fest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s